“Cuando buscas un lugar en el paraiso terrenal, él te atrapa por su gente, su naturaleza, su atarceder, su comida, su confortabilidad, su belleza salvaje, su tranquilidad, su reposo, su silencio, su amor: su TODO!!!
Cualquier persona con bienestar, merece compartir sus vivencias con el Gringo Perdido.
Es una sublime combinación de pasión y amor por la belleza natural que la vida nos brinda!!!”
“Nos quedamos en el Gringo Perdido siguiendo el consejo de Miguel (de quien hemos visto otro comentario y a quien conocimos en Río Dulce). Nos ha encantado, es un sitio espectacular. El personal es encantador y la ubicación inmejorable. El lugar perfecto para hacer una o varias noches antes de Tikal.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.