“El buen trato de los dueños, la vistas, los gatos, la tranquilidad y la ubicación. La dueña nos regalo una botella de raki (licor típico de Amorgos), limonada casera y mermelada casera, y nos hizo un desayuno típico otro día. También fue muy accesible cuando le pedimos alguna cosa que nos faltaba en la casa. El pueblo donde se ubica es muy tranquilo y muy bonito, con varios restaurantes de comida típica. El atardecer desde la casa es de los mas bonitos del mundo.”
“En general todo. La amabilidad de la anfitriona, la ubicación, la habitación/apartamento. El pueblo donde está situada es muy mono y con un montón de restaurantes para poder cenar. La habitación es una monada, la decoración muy cuidada. La anfitriona nos trajo un pastelito delicioso, todo un detalle por su parte.”
“Evi’s Studios se encuentra en Tholaria, un precioso y tranquilo pueblito de la montaña, ideal para personas que quieren relajarse.
El apartamento en el que nos alojamos era amplio, estaba suficientemente limpio y tenía todas las cosas básicas para hacer nuestra estancia cómoda. La cama era grande y comodísima, las almohadas perfectas.
Conocimos a Evi y a su hijo, que nos esperó en el puerto y nos llevó al apartamento. Nos ayudaron a alquilar un coche, y Evi nos despidió con un pastel delicioso (me encantaría tener la receta). Fueron muy amables. Gracias!”
El Cycladic houses in rural surrounding 4 tiene 12 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en Français.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.