“La familia que lo lleva son encantadores, todo muy nuevo, muy limpio y cada día nos ponían una cesta con cosas para picar o desayunar. También una botella de vino de regalo! Alquilamos el coche con ellos también y fue un acierto!”
“Apartamentos preciosos a tres minutos de la playa. Nosotros cogimos coche desde el aeropuerto, para poder visitar todas las playas, restaurantes, ciudades... Nos ha encantado tomar algo y cenar en las terrazas, pues cogimos dos habitaciones, una de ellas con cocina. Estaba todo muy bonito, muy cuidado. Tiene un parking al lado del edificio, y prestan toallas y sombrillas.”
“Todo, la ubicación, desde la habitación tenía acceso a una playa casi virgen, tener la sensación de estar en medio de la naturaleza pero muy bien comunicada, hay una parada de bus justo a la salida de los apartamentos. La habitación está muy bien aislada, no hacía falta poner el aire acondicionado, la cama es comodísima. Los dueños son muy detallistas y muy majos. Volvería a hospedarme ahí.”
“El alogamiento está en situado en un lugar precioso , sin turistas y muy tranquilo . La Vili ( mujer que no atendió ) fue muy amable y nos hizo muy buenas recomendaciones .
Nos dejaron todo lo necesario para los primeros días ( aceite , sal , azúcar … ) el servicio de limpieza ( vienen cada dos días ) también fue muy bueno. Estuvimos muy bien un 10 !”
“Hotel familiar con trato muy amable. Te dedican todo el rato necesario para dar recomendaciones que visitar y donde ir/comer en la isla. La mujer mayor del hotel nos regaló fruta propia y unas galletas artesanas. Bien ubicado donde se llega bien a todas partes de la isla con coche o moto alquilado.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.