“Muy buena ubicación y el hotel ideal para salir por Ios, al lado hay un lugar para alquilar ATV y para llegar al hotel te pueden recoger. Todo muy cómodo y accesible. La fiesta brutal también. Comida muy buena. Playa al lado del hotel.”
“Tiene una buena piscina, la habitación es amplia, tenía un mini sofá, un lavabo amplio, una cama grande, todas las instalaciones estavam bien pensadas, lo que igual faltaba algo de manutención, la nevera y la ducha tenían partes oxidadas, el colchón se notaba que ya era hora de cambiarlo, cosas simples pero que harían toda la diferencia en lo hotel que tiene una buena infraestructura, el personal es muy atento y amable, siempre disponibles para ayudarnos, hemos podido tener un par de días de descanso agradable en Levantes”
“Anna una amfitriona muy atenta y agradable.
Apartamento con una ubicación ideal muy cerca de una de las mejores playas de la isla a la que se puede acceder andando en 2 minutos,”
“Todo estaba muy bonito, las piscina increíbles los baños muy limpios, agua caliente, y bien equipados. No hay problemas para hacer checkin antes de la hora, la posiciona está al cruzar la calle.”
“Es un camping super grande, con todas las instalaciones que se puedan necesitar. La única recomendación que doy es que incluyan el desayuno cuando hagan la reserva, ya que al estar alejado del centro no hay muchas opciones disponibles y los sitios para comer son un poco caros.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.