“Ubicación tranquila. Limpieza diaria y equipamiento del apartamento.
Christina, la dueña, fue muy atenta y nos gestionó todos los transportes desde/hacia el aeropuerto e incluso al monasterio que está en lo alto del monte.”
“La ubicación, las habitaciones de la planta superior con camas muy cómodas y un balcón con vistas
Era una casa muy pintoresca, nos ha gustado mucho la decoración
Nuestra estancia en Kastellorizo ha sido fantástica
No puedo opinar sobre el personal porque no vimos a nadie”
“El recibimiento, quedamos en el supermercado y nos acercaron en su coche hasta el apartamento. Nos dejaron entrar antes de la hora del check-in y salir más tarde. El apartamento está súper equipado, lavadora, tendedero, nevera, cafetera todo tipo de artilugios para facilitar la estancia. Todo muy limpio y muy cómodo. Las vistas de detrás del apartamento son una pasada, te puedes pasar horas mirando las vistas de la bahía y disfrutando de la tranquilidad y el encanto de la isla. Sin duda esperamos poder volver en el futuro y no dudaríamos en repetir alojamiento.”
“La casa es muy bonita y decorada con muy buen gusto.
La habitación amplia, cómoda y muy luminosa.
Tiene una pequeña zona de cocina con nevera y enseres para desayunar o preparar una ensalada. Todo impecable y de buena calidad.
El cuarto de baño muy bonito con una gran ducha.”
El To Pefko - Mezzanines - tiene 56 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en Français.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.