“Un lugar increíble donde desconectar del mundo urbano.
El Castellano es un sitio que mas que atendido y cuidado, es un sitio mimado por sus dueños, Cris y Nikos que nos sirvieron de guías al informarnos de todas las posibilidades de ocio en la isla, siempre atentos a todas nuestras peticiones.
A 15 min coche de Chora y a 10 min andando del pueblo de Maltezana donde existen buenas ofertas gastronómicas.
Cuenta con instalaciones muy cuidadas, con vistas increíbles, cerca de unas cuantas playas relevantes de la isla a las que se puede llegar sin mucha dificultad.
Nuestra estadía fue increíble y muy agradable
Desayunamos la mayor parte de los días en el lugar donde la comida fue divina, diversa, local y casera.
Disfrutamos muchas de las tardes después de pasear en la piscina con sus hermosas vistas, recostados en el borde respirando el olor de los romeros plantados alrededor.
Un lugar inolvidable y absolutamente recomendable si vienes unos días a Astipalea.”
“La pulcritud; el yogurt greco con grosellas y el desayuno espectacular preparado con dedicación por la dueña; la tranquilidad sin niños; poder entendernos con el discreto y muy buen pronunciado español del dueño y la súper disponibilidad de ambos para lo que sea; la piscina , con su vista y su barman; la habitación con su mini cocina : todo lindo y en el lugar perfecto.”
“Un sitio encantador, tranquilo con vistas maravillosas.
La piscina con el bar se agradece después de una excursión
El personal fantástico, muy atentos”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.