Crawford Place, Westminster Borough, Londres, W1H 4LJ, Reino Unido
Nº 1011 de 1,133 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Londres
Favoritos de los clientesBasada en 14 opiniones de hotel
4.8Limpieza
5.7
Confort
5.5
Ubicación
7.8
Instalaciones y servicios
5.2
Personal
6.0
Relación calidad-precio
6.0
WiFi gratis
8.8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre 1 y 10. Para obtener la puntuación general que te mostramos, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones de los comentarios que hemos recibido. Usamos un sistema de comentarios ponderados, lo que significa que cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que los clientes envían sus subpuntuaciones y puntuaciones generales de manera independiente, de modo que no hay relación directa entre ellos.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 14
Escrito en 8 de agosto de 2024
Lina
ColombiaFalta de limpieza El administrador no responde siempre
La ubicación
Se alojó en agosto de 2024
Escrito en 7 de enero de 2025
Silvia
EspañaNos ubicaron en una habitación en la que no cabíamos las 6 personas. Tuvimos que comprar un colchón hinchable y un inflador, solo había dos literas, y éramos 6, por las que pagamos y reservamos. Indicaba baño privado y solo tuvimos baño compartido. Al día siguiente tras la consulta de Booking, nos cambiaron precipitadamente a otra habitación, sin limpiar, dónde constatamos que había ratas o ratones. El propietario ni contestó al teléfono ni al email. Pero Booking tampoco ha asumido la responsabilidad que le corresponde. Iniciamos reclamación administrativa, con reparación e indemnización por la situación poco higiénica y sanitaria vivida y, el reembolso completo de todo el coste del alojamiento. Tenemos pruebas que confirman lo que afirmamos, fotos y vídeos de los roedores y de las instalaciones.
No nos gustó nada, lo único la ubicación, pero por lo que explicó posteriormente, apenas estuvimos en ella y dormir malamente. Nos ubicaron en una habitación en la que no cabíamos las 6 personas. Tuvimos que comprar un colchón hinchable y un inflador, solo había dos literas, y éramos 6, por las que pagamos y servamos. Indicaba baño privado y solo tuvimos baño compartido. Al día siguiente tras la consulta de Booking nos cambiaron precipitadamente a otra habitación, sin limpiar, dónde constatamos que había ratas o ratones. El propietario ni contestó al teléfono ni al email. Pero Booking tampoco ha asumido la responsabilidad que le corresponde. Iniciamos reclamación administrativa, con reparación e indemnización por la situación poco higiénica y sanitaria vivida y, el reembolso completo de todo el coste del alojamiento. Tenemos pruebas que confirman lo que afirmamos, fotos y vídeos de los roedores y de las instalaciones.
Se alojó en enero de 2025
Escrito en 22 de noviembre de 2024
Adriana
EspañaDos días antes de llegar, me incluyeron en un grupo de WhatsApp con el anfitrión y una coordinadora para informarme de que el lugar tenía otro nombre y explicarme el check-in. Esto ya generó desconfianza. Falta de atención al cliente: Cuando llegamos, el proceso fue poco claro, pero lo peor fue la falta de respuesta. Inmediatamente notamos que faltaban toallas en la habitación (ponia que venían ) y escribimos al grupo repetidamente, esperando una respuesta, no obtuvimos respuesta hasta mucho después( el día siguiente) y aún así no se resolvió el problema y nos tocó ducharnos sin toallas . Curiosamente, si ellos necesitaban algo de ti, te bombardeaban con mensajes y exigencias, ya que llevaban toda la maña hablándonos y preguntándonos a qué hora llegaríamos y pidiendo respuestas rápidas Cambio de habitación sin aviso claro: Nos despertaron con un mensaje a medianoche diciendo que tendríamos que cambiar de habitación ese día. Después de pedir explicaciones, nos aseguraron que podíamos quedarnos, pero horas después volvieron a escribirnos para exigir que empacáramos nuestras cosas en menos de 30 minutos, aunque nos encontrábamos lejos de la habitación. Nos obligaron a regresar corriendo, amenazándonos de que si no moverían nuestras,arruinando nuestra jornada, y nos hablaron de forma despectiva y regañona. Para colmo, tuvimos que esperar más de 25 minutos por el código de acceso a la nueva habitación y ni siquiera se ofrecieron a cubrir el costo del transporte. Nueva habitación, mismos problemas: En la nueva habitación había solo dos toallas para cuatro personas, el WC se atascó desde el primer uso y jamás lo repararon, a pesar de nuestros avisos. Tuvimos que pasar dos noches con el baño inutilizable. La limpieza era lamentable, con objetos tirados por todos lados. Las ventanas no cerraban correctamente, lo que dejaba entrar frío y ruido constante, tanto de la calle como del edificio. Los colchones muy duros,Había un gran olor a humedad y agua estancada en la ducha
NADA , esta experiencia fue un cúmulo de desorganización, falta de respeto hacia el huésped y pésimas condiciones. Interrumpieron nuestro tiempo en Londres innecesariamente, no solucionaron los problemas básicos y, para colmo, nos trataron con actitud grosera y poco profesional. No recomendaría este lugar ni a mi peor enemigo.
Se alojó en noviembre de 2024
Escrito en 30 de octubre de 2024
Noelia
EspañaEl colchón estaba totalmente roto, hundido, te clavabas los muelles y era imposible dormir. Tuve que dar la vuelta al colchón para intentar dormir. Hay mucho ruido porque la puerta es muy antigua y la ventana también. Las cerraduras son electrónicas y cada vez que alguien marca su número para entrar a su habitación, suena mucho y no te permite dormir. La relación calidad-precio no es buena para lo que ofrecen.
La nevera y el microondas funcionaban bien y estaba muy cerca tanto de una parada de metro como de varias de autobús. Faltaba secador de pelo pero la comunicación con los dueños es buena y me proporcionaron uno en cuanto les escribí.
Se alojó en octubre de 2024
Escrito en 19 de septiembre de 2024
Katia
ColombiaEl baño es pequeño, tuvimos un problema con el desagüe en el baño, dijeron que lo arreglarían pero no fue asi
La ubicación es buena, están muchos lugares turísticos cerca, buen barrio, estuvieron pendientes de nosotros, estuvieron en constante comunicación con nosotros
Se alojó en septiembre de 2024
Escrito en 18 de agosto de 2024
Carolina
EspañaDiminuto, llegamos y nos dieron los código para entrar en la habitación 5 pero al entrar había otra personas dentro, al decirlo por guasap nos dieron los códigos de la habitación 3 que al entrar también tenía personas dentro, por terceros intentó nos dieron la habitación 1, por lo que no se si era la habitación que habíamos pagado. Ahora entiendo las malas reseñas.
Ubicación
Se alojó en agosto de 2024
Escrito en 23 de julio de 2024
Mayorga
ColombiaAseo en zonas comunes y no tenia televisión el cuarto
Excelente ubicación
Se alojó en julio de 2024
Escrito en 14 de julio de 2024
Patricia
EspañaNo me enviaron la dirección antes y cuando llegue con mi familia no encontrábamos el sitio. Nadie cogía el teléfono. Pasamos muy mal rato perdidos en la calle nadie podía ayudarnos íbamos muy cansados con las maletas tren, metro y caminando y con dos niñas pequeñas y mucha prisa porque teníamos que dejar las maletas e ir corriendo porque teníamos reserva en el museo de Harry potter que se encuentra a una hora y media del establecimiento. Mi móvil sin batería y finalmente consigo que una persona hable con el encargado por tfno y nos dice que la habitación que habíamos reservado con baño no estaba disponible porque se la acababan de dar a otras personas así que no tendríamos cuarto de baño privado. Cuando entramos está todo el edificio en obras el suelo sin poner todo a medio hacer. El sitio no está en condiciones para alojar personas. El encargado me ofrece un descuento y como no teníamos más opciones nos tuvimos que quedar
La cama
Se alojó en julio de 2024
Escrito en 10 de enero de 2025
Joaquin
SuizaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2025
Escrito en 15 de diciembre de 2024
Ignacio
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2024
Escrito en 3 de diciembre de 2024
Martinez
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2024
Escrito en 5 de noviembre de 2024
Irune
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2024
Escrito en 29 de agosto de 2024
Roger
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2024
Mostrando 1 - 14
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo