Opiniones del King Cross Collective - By Aura Stays
17 York Way, Camden, Londres, N7 9QG, Reino Unido

Cargando
Los clientes también han comentado estos alojamientos:
Cómo funcionan los comentarios de los clientes
Cada puntuación de los comentarios está comprendida entre 1 y 10. Para obtener la puntuación general que te mostramos, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones de los comentarios que hemos recibido. Usamos un sistema de comentarios ponderados, lo que significa que cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que los clientes envían sus subpuntuaciones y puntuaciones generales de manera independiente, de modo que no hay relación directa entre ellos.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
- temas políticos delicados;
- contenido promocional;
- actividades ilegales;
- información personal o sensible (por ejemplo, e-mails, números de teléfono o información de tarjetas de crédito);
- lenguaje ofensivo, sexual, discriminatorio, amenazante, que incite al odio o de contenido violento;
- spam y contenido falso;
- elementos relacionados con la crueldad animal;
- falsificaciones de identidad (por ejemplo, si el autor o autora dice ser otra persona);
- cualquier infracción de nuestras pautas de comentarios.
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
Pautas y normas aplicables a los comentarios
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Aviso sobre la traducción
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Escrito en 23 de agosto de 2025 · Se alojó en agosto de 2025
Comentario auténticoExperiencia horrible, instalaciones muy viejas, descuidadas, no había nadie nunca para atendernos, no había agua caliente. Teníamos un ratón en la habitación y no hicieron nada por arreglar la situación. Tuvimos que irnos tras la primera noche porque fue una pesadilla.
Escrito en 19 de agosto de 2025 · Se alojó en agosto de 2025
Comentario auténticoNada.
No llegamos ni a entrar. Tuvimos problemas al entrar y a esas horas le avisamos que iríamos aún así no le importó y no llegamos a alojarnos. Fuimos mi madre mayor y mi hermana menor de edad y nos quedamos en la calle a esas horas de la noche. No sé porque Booking sigue permitiendo que se publique sus anuncios
Escrito en 18 de agosto de 2025 · Se alojó en agosto de 2025
Comentario auténticoLa ubicación fantástica
Qué apareció un ratón, nos fuimos a otro lugar
Escrito en 17 de agosto de 2025 · Se alojó en agosto de 2025
Comentario auténticoEscrito en 4 de agosto de 2025 · Se alojó en julio de 2025
Comentario auténticoEscrito en 8 de julio de 2025 · Se alojó en julio de 2025
Comentario auténticoNada
5 dias incomunicados sin que el alojamiento nos contestase nuestros problemas, 5 dias sin agua caliente y sin ninguna solucion. Apartamento sucio, con latas y botellas detras de la cama de antiguos huespedes y sabanas con manchas
Escrito en 12 de junio de 2025 · Se alojó en abril de 2025
Comentario auténticoEscrito en 9 de junio de 2025 · Se alojó en junio de 2025
Comentario auténticoEscrito en 19 de mayo de 2025 · Se alojó en mayo de 2025
Comentario auténticoEl baño dentro de la habitación que ponía en el anuncio que resultó no existir cuando llegamos. Hay un baño para una persona en todo el hotel, es decir para todas las habitaciones, y en condiciones adquerosas.
Es literalmente un timo. Todos en el hotel estuvimos reunidos en la escalera porque nos habían estafado a todos. No intentes llamar al teléfono porque es falso también.
Escrito en 14 de mayo de 2025 · Se alojó en mayo de 2025
Comentario auténticoLa UBICACIÓN, SOLAMENTE.
TODO. Desde que llegamos, nos dieron el número de habitación mal, y había gente dentro durmiendo. Tardaron 5 HORAS! En darnos OTRA HABITACIÓN. Acto seguido, VENDEN QUE TIENEN HABITACIÓN DOBLE CON BAÑO PRIVADO, y NO EXISTEN!!!!!!! Nos tuvieron 2 NOCHES, en una habitación la cual NO HABÍAMOS PAGADO, (HABÍAMOS PAGADO MÁS POR QUÉ ERA UNA DOBLE CON BAÑO PRIVADO) y estuvieron dándonos largas para no cambiarnos la habitación. Tuvimos que dormir 2 noches en una habitación horrible, sin baño propio, y LAVÁNDONOS Y DUCHÁNDONOS EN UN BAÑO COMPARTIDO. Y se NEGABAN a reembolsarme el dinero!!!!! ME ENGAÑARON DICIÉNDOME QUE ME CAMBIABAN DE HABITACIÓN DWSPUES DE LA PRIMERA NOCHE, Y DEJÓ DE CONTESTARME A LOS MENSAJES!!!!!!!!!!!!!! Totalmente HORRIBLE. NO LO RECOMIENDO A NADIE.
Escrito en 19 de abril de 2025 · Se alojó en abril de 2025
Comentario auténticoNada
Estaba asqueroso, lleno de humedades. Hasta la moqueta se sentia sucia de moho. Las ventanas llenas de porquería y suciedad, y el baño igual, sucio y holiendo a humedad y cañería. No estuvimos las 4 noches, nos fuimos despues de la primera y nos alojamos en otro sitio. Aun sigo esperando que booking resuelva mi reclamación porque no muestran interés ninguno. La dueña de esto no debe recibir dinero
Escrito en 3 de marzo de 2025 · Se alojó en marzo de 2025
Comentario auténticoSu ubicación
Para comenzar el Check in fue desastroso nos dieron una habitación de dos personas sin baño en vez de la cuádruple con baño que habíamos reservado. Y la solución del alojamiento fue ofrecernos otra de 2 personas con baño pero sin luz. Por lo tanto durante una noche y una mañana tuvimos que estar en una habitación de 2 personas cuando era insuficiente. La primera noche dormimos tres personas en una cama de dos. Por otro lado el trato de los trabajadores deja mucho que desear, falta de formalidad y profesionalidad. Jamás los vimos en el alojamiento ni se molestaron en venir a darnos atención que necesitábamos dadas las circunstancias. No respondían a veces ni daban soluciones claras y cuando necesitaban algo nos llamaban 15 veces y nos llenaban el buzón de mensajes. Además tuvimos que hacer nosotras de propios trabajadores teniendo que ayudar a unas chicas a acceder a su habitación y posteriormente trasladarlas de habitación porque tampoco funcionaba la puerta eléctrica. Un problema que también nos surgió a nosotras en repetidas ocasiones. Además cuando ya conseguimos acceder a la habitación reservada el segundo día a las 7 pm y con presiones del alejamiento para liberar la habitación errónea. Recibimos la que habíamos reservado pero sin calefacción (por lo tanto siendo febrero en Londres estábamos heladas), con un sofá cama muy pequeño en el que no puede dormir nadie cómodamente porque no cabe, sin ropa de cama suficiente (ya que solo había un edredón para dos camas y 2 toallas para una habitación de cuatro. Y tuvimos que acceder a otra habitación para poder tener un segundo edredón. Finalmente el establecimiento estaba en obras se notaba que no estaba finalizado y que todo estaba de por medio. Y la limpieza era poca, el baño sucio y el plato de ducha con restos. Además, nos encontramos el baño inundado de agua.