“La habitación era agradable y espaciosa. Nos indicaron muy bien los lugaes en los que podíamos comer y desayunar, ya que ellos tenían cerrada la cocina. El pub sí que estaba abierto y pasamos buenos ratos allí con otros clientes muy agradables.”
“Pocas veces se tiene la opción de alojarse en un edificio tan antiguo. Mantiene toda la esencia del S XVI pero lo han renovado y es espectacular. Muy cómodo, práctico, bien ubicado. Se puede aparcar en la calle sin problema. El desayuno muy bien y el restaurante es muy buena opción para cenar.
Llegas dando un agradable paseo de media horita a la abadía.”
“El trato de la persona que nos atendió fue genial, muy amable y atenta. Nos acompañó a la habitación y nos sirvió una cena que estaba riquísima.La gente local del lugar también fue muy cercana con nosotras a pesar de la barrera del idioma.
La habitación estaba bastante bien, acorde a las imágenes y tenía todo lo que necesitábamos: baño, cama grande, tetera, etc.
Tenía terraza y parking gratis, cosa que se agradece!!”
“Gran hotel en unas instalaciones de época muy bien conservadas. Las habitaciones muy espaciosas y con mucho encanto. El desayuno magnífico. Un hotel para repetir.”
El Town centre cottage tiene 24 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en English (US).
El Tallets Apartment with Balcony & Parking tiene 19 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en English (US).
El Shepherd's Rest Apartments Central Location With Parking tiene 14 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en English (US).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.