“Nos encantó. Acogedor, limpio, cómodo, en un lugar precioso, con unas vistas muy bonitas, las dueños encantadores. Me alojaría allí de nuevo sin dudarlo”
“Todo ha sido fantástico. Las habitaciones super limpias y amplias. Estuvimos en una habitación para 4 personas, con 4 camas en dos altura. Muy grande y con un amplio baño.
Lo mejor el personal, atento y simpático. Desayuno y cena en el pub muy bien de precio y calidad. Un pueblo encantador. Muy recomendable.”
“Hermosa propiedad, en un pub. Habitación muy comfortable . Pero a destacar: la atención del personal. Todos chicos jóvenes MUY atentos, tratando en todo momento de ayudar”
“La habitación era muy bonita, muy amplia y el baño también. Todo muy limpio. La habitación estaba al lado del jardín/bar del pub, zona muy bonita con vistas al prado. El bar cerró a buena hora para tener un buen descanso sin ruido.”
“La ubicación es excelente. El hotel está muy bien, aunque las habitaciones muy antiguas. Con moquetas antiquísimas. El hotel tiene un restaurante y bar muy agradable y se come bastante bien.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.