“La habitación con baño propio, se encuentra dentro de una bonita casa, justo a las entrada de la misma. Tienes privacidad y está totalmente acondicionada para pasar una estancia de lo más agradable.
A unos 10 min caminando, se encuentra la estación de metro desde la que se puede ir al centro de Londres y demás lugares que se quieran visitar, por la línea norte.
Además, en los alrededores se encuentran diferentes lugares como centro comercial, restaurantes o bares.
Finalmente, la dueña, Punam, es encantadora y una magnífica anfitriona.”
“Nos gustó, la habitación estaba limpia , el baño impoluto. La cama calentita. Para entrar tanto a la casa como a tu habitación tienes tu código. La cocina limpia donde puedes cocinar. La ubicación perfecta. La estación está a 10 mint caminado . La línea North Line 50mint al centro.
En la zona tienes cafeterías y supermercados.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.