“Todo! Las vistas, la ubicación, las instalaciones. Sara y Simon son un amor! Grandes personas! Nos ayudaron mucho en todo! Nos reservaron restaurante! Nos prepararon ruta para todo el día!
Genial!
Gracias!!!
Ojalá nos volvamos a ver!”
“Lo que mas fueron Salomon y Sara , gente encantadora y se deshicieron con nosotros, lo recomiendo, no hablan español pero pusieron de su parte por entendernos y eso se agradece mucho.”
“¡TODO! La casa es espectacular, tiene todo lo que se puede necesitar para vivir en ella.
Cada detalle se nota que se ha hecho con delicadeza para que te sientas como en casa.
Espaciosa, limpia, camas muy cómodas.
El lugar es precioso y los anfitriones son una pareja encantadora! Simon, Sara, ha sido increíble conoceros. ¡Vovemos sin duda!”
“Sitio ideal en la costa oeste para disfrutar de la tranquilidad de la isla, nuestra estancia ha sido como estar en casa. Muy atentos y muy buen desayuno. Recomendable 100%.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.