“El hotel es estupendo, muy muy acogedor. La ubicación es perfecta, muy tranquila y segura. Puedes ir andando a cualquier sitio y además también tiene varias bocas de metro cerca. La limpieza genial, nos hicieron la habitación todos los días. Nuestra habitación era muy amplia y con todo lo necesario. El personal muy atento y amable. Nos ayudaron con todo lo necesario y tuvieron el detalle de calentarnos los bocadillos para cenar. ¡Nunca lo olvidaremos! Solo podemos recomendar este hotel. Sin duda, la próxima vez en Londres, repetiremos aquí.”
“Es un hotel sencillo y agradable, está muy bien ubicado, y es perfecto para una escapada. Mi hija y yo hemos estado muy a gusto. Repetiremos sin duda!!”
“La ubicación sin duda lo mejor. El hotel es muy sencillo, pero tiene todo lo necesario. El baño compartido pero siempre limpio. Relación calidad precio muy bien.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.