“La amabilidad del propietario sensacional. Llegamos pensando que podíamos cocinar y no era así. Como era tarde ya no era posible cenar fuera y, sin embargo, no tuvo problemas en dejarnos entrar en la cocina y en el comedor reservado para un grupo que lo había alquilado para un campamento (con el permiso de sus responsables). Nos salvó de una apuro.
El entorno es sorprendentemente, lástima no haber tenido más tiempo para pasear por la zona. Además el precio es inmejorable para un lugar funcional para pasar una o dos noches.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.