“Hay un calentador de agua que nos fue muy bien ya que ibamos con un bebe para poder hacer sus biberones y solo hay cafe para el primer dia luego no te reponen mas”
“El restaurante es de muy buena calidad y las vistas invcreibles. La limpieza espectacular y las camas muy cómodas. El personal encantador en todos los sentidos”
“Típico hotel de Londres eso sí con baño en la habitación, estaba limpio y a diez minutos andando del bus y del tren al centro de Londres, al cual llegase en cuarenta minutos, tiene bares y restaurantes y supermercados en la zona, y parking si tienes coche.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.