“El hotel es un edificio precioso, la habitación amplia y cuidada, el baño enorme y la cama comodísima.
El desayuno que estaba incluido era muy variado y abundante. Calidad-precio excelente, en comparación con el resto de alojamientos.”
“Amplio, cómodo y muy cuidado. Todos los muebles nuevos, cada habitación con su baño. Salón cocina grande. Incluyendo juegos de mesa. La pena que nosotros lo cogimos para un día. Si es más días, está más que genial.”
“El apartamento con 3 habitaciones y 3 baños fue completo, limpio, moderno, cómodo, bien equipado y con obras de arte para admirar (y comprar). Todo estaba en armonía, bien ubicado al lado del hotel donde cenamos muy bien tambien. Tenía productos de limpieza en cocina y de baño. El check-in fue muy facil, a traves del hotel, al igual que la devolucion de las llaves. Parking gratuito. Pasamos una sola noche pero la disfrutamos.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.