“La casa, en general, maravillosa. Limpia, amplia, confortable y equipada. La ubicación tranquila y apacible. Stacy, la anfitriona, tuvo unos detallazos que le agradecimos mucho. Nos dejó paquetes de cereales, galletas, te, cafe y chocolate. Una tabletita de toffee y una botella de leche en la nevera. Estuvo a nuestra disposición desde el principio y nos informo perfectamente de todo. Los detalles marcan la diferencia y en ese caso superó nuestras expectativas.”
“El apartamento está en una villa tranquila, tiene una terraza q da al parking pero si hace buen tiempo se puede disfrutar.
El apartamento tiene todo lo necesario para pasar unos dias tranquilos y explorar las islas.
A 10 min del ferry”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.