“Todo! No sé ni por dónde empezar para dar las gracias a William y Mary por su hospitalidad, detalles y saber hacer. Esta maravilla de casa está a solo 10 minutos de Potree y ofrece mucho más que cualquier hotel de la zona. Sus propietarios son maravillosos y resolverán cualquier duda que puedas tener. Pero además las habitaciones son muy cómodas y bien decoradas con mucho mimo y gusto por los pequeños detalles. Si además viajas con niños tienen un gran jardín donde pueden jugar con Sandy y Mady los perros de la casa. Mi hijo disfrutó muchísimo y dice que Mary es su scotish grandma! Mil gracias por todo! Y si alguna vez venís a España tenéis una casa y unos amigos para lo que necesitéis.”
“Pequeño y acogedor B&B con solo cuatro habitaciones. Atención muy cercana y servicial de los propietarios. Ubicación tranquila y con vistas espectaculares. Desayuno correcto.”
Los 5 mejores bed and breakfasts y posadas u hosterías de Skeabost
según 936 comentarios sobre bed and breakfasts, posadas y hosterías publicados en Booking.com
El Kiloran Self Catering Suite tiene 41 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en Français.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.