“Una casita maravillosa para descubrir Irlanda del Norte, cerca de la Calzada de los Gigantes y de otros puntos de interés. Excelente ubicación, casa muy acogedora, que guarda muy bien la temperatura. Todo tipo de comodidades: toallas, ropa de cama, lavadora, cubertería, cafetera... Una habitación para tres súper agradable, cocina y baño amplios, un salón enorme y acogedor. Zona de jardín, genial también si van con niños, todo muy limpio, super cuidado. Una casa de 10 a la que volveríamos siempre.
Y unos anfitriones, Paul y Linda, encantadores, que nos dieron todo tipo de recomendaciones de la zona y que han formado parte de la historia de este viaje. Muchísimas gracias, la recomiendo porque ha sido una experiencia excelente.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.