280 boulevard Michelet, 13008 Marsella, Francia
Basada en 27 opiniones de hotel
7.9Limpieza
8.1
Confort
7.9
Ubicación
8.2
Instalaciones y servicios
7.5
Personal
8.3
Relación calidad-precio
7.1
WiFi gratis
6.4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre 1 y 10. Para obtener la puntuación general que te mostramos, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones de los comentarios que hemos recibido. Usamos un sistema de comentarios ponderados, lo que significa que cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que los clientes envían sus subpuntuaciones y puntuaciones generales de manera independiente, de modo que no hay relación directa entre ellos.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 16 de agosto de 2025
Sergio
EspañaEs una experiencia para conocedores de la obra de Le Corbusier. Ni la habitación es la más cómoda de acuerdo con los estándares actuales, ni la situación para hacer turismo es la ideal (aunque está bien conectado con el transporte público). La ventaja es poder vivir ese diseño revolucionario de mitad del siglo XX de primera mano y ser tratado como un residente de la Unité. Desayunar en la terraza con las vistas al mar, o descansar del frescor de la terraza durante la noche serán sin duda grandes recuerdos que mantendremos de por vida. ¡Qué genio era LC!
Se alojó en agosto de 2025
Escrito en 21 de julio de 2025
Ines
EspañaNo es un hotel para todo el mundo porque la dimensión de la habitación es pequeña y el agua de la ducha didficil de regular.
Para mí fue una maravilla alojarme en este edificio de Le Corbusier. Despertarme allí y pasear por su azotea fue un sueño. La cama era pequeña pero cómoda y la habitación estaba muy limpia. Aparcamos justo debajo y aunque no está centrico llegamos con facilidad al centro.
Se alojó en julio de 2025
Escrito en 11 de junio de 2025
Antonio
EspañaEl baño no está bien conservado. Tuvimos que colocar la papelera debajo del desagüe porque, si no, se hubiera inundado el suelo. Comprobamos que el Modulor (una figura humana que LC propuso como canon de medidas) no se podría duchar con comodidad pues la bañera es muy alta y el techo muy bajo. El falso techo de vidrio translúcido tampoco estaba bien conservado. Otro principio de LC es el brisse-soleil, una celosía fija que evita que el sol de poniente, en verano, recaliente la habitación. Me decepcionó ver que habían abandonado un aparato de aire acondicionado tirado encima de la parte horizontal del brisse-soleil. Si LC lo pudiera ver, hubiera montado en cólera... En la habitación había una alfombrita con un motivo a la Mondrian, muy vulgar. Mejor pongan una alfombra neutra.
El desayuno bastante bueno pero no nos atrevimos a pedir otro croissant, que era de calidad... La localización como hotel no es la mejor, pero es interesante y no se puede criticar porque se trata de un edificio de Le Corbusier (LC) que ejemplifica el principio teórico de la Ville Radieuse (la ciudad en equilibrio con la naturaleza) y en los años 40 del siglo XX este emplazamiento cumplía ese requisito, de ser un sitio despejado y con bastante vegetación y desde donde se podía contemplar el mar y las montañas, cosa que aún es posible ahora. Es un privilegio poder moverse por el espacio donde está asentado, por el porche de la planta baja, por el Vestíbulo, por las plantas 3 y 4 con la calle comercial a doble altura, donde también se sitúa el hotel y por la planta 9 que da acceso a la azotea equipada con guardería, gimnasio, teatro al aire libre, etc. En realidad el edificio quería ser una ciudad completa pues contenía viviendas, hotel, calle comercial, servicios comunitarios (en la azotea), telégrafos, etc. La habitación estaba muy bien pues era del tipo ancho, 366 cm de ancha (medida del Modulor), que es recomendable aunque resulta cara y tenia vistas al mar.
Se alojó en mayo de 2025
Escrito en 18 de septiembre de 2024
Guillermo
EspañaEs una ocasión única poder alojarse en este edificio, patrimonio de la UNESCO. La propietaria, Dominique Gerardin y su familia son unos excelentes anfitriones, convirtiendo nuestra estancia en una experiencia inolvidables.
Se alojó en agosto de 2024
Escrito en 3 de septiembre de 2024
Laura
EspañaEs un lugar maravilloso para visitar por su arquitectura. Es la segunda vez q visitamos pero la primera q dormimos. Muy chulo y merece la pena ver.
Se alojó en agosto de 2024
Escrito en 1 de septiembre de 2024
Alberto
ArgentinaDeben mejorar la ducha el agua se derrama al piso
El conjunto gabitacional
Se alojó en agosto de 2024
Escrito en 15 de junio de 2024
Mar
EspañaLa cama era un poquito incómoda.
La ubicación. Perfecta para ir andando al Velodromo. Y el edificio es precioso.
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 2 de abril de 2024
Durán
EspañaUn pena subir a la cubierta y que no te dejen visitarla entera, la piscina no tiene acceso a los huéspedes del hotel.
Me gustó mucho el edificio, fantástico edificio de Le Corbusier. Me encantó la galería, el hotel, la habitación no estaba mal y genial poder aparcar en las inmediaciones del edificio.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 7 de enero de 2024
Mireia
EspañaComo he dicho, habitación pequeña y poco cómoda (tienes que deslizarte contra la pared para llegar al balcón y si te sobran kilos, ya te digo yo que no pasas) y la ducha tiene poca presión. Está a 15-25 minutos del centro en coche, depende del tráfico (desconozco las conexiones en transporte público).
Para mi marido, arquitecto y corbusiano a muerte, fue un sueño dormir en un edificio diseñado por Le Corbusier. En mi modesta opinión, las habitaciones son oscuras y claustrofóbicas, aunque están muy limpias y el personal fue muy amable.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 30 de octubre de 2023
Marina
EspañaEl edificio de Le Corbusier. Ese fue el motivo de elegir ese alojamiento
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 16 de octubre de 2023
Cristina
EspañaEl restaurante debería estar abierto o al menos poder ofrecer una comida básica en la cafetería cuando el restaurante está cerrado
La ubicación en la unité perfecta La habitación con vistas al mar nos encantó La conservación de una pieza histórica del siglo XX
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 12 de septiembre de 2023
Jose
ChileRecorrer la unidad de habitación y disfrutar su atardecer en la terraza es una experiencia arquitectónica suprema.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 24 de julio de 2023
Mathieu
EspañaEl diseño es especial, pero no es funcional, el WC fuera de la habitación no es cómodo, y la distribución de la habitación tampoco. La cama era muy pequeña. A nosotros nos convenía la úbicacion, pero no es céntrico.
El diseño obviamente. Teníamos el concierto de SCH en El Velodrome, y estaba muy cerca. Cómodo para nosotros. Es un hotel fuera de lo común, es una experiencia diferente.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 28 de agosto de 2025
Yolanda
Españael espacio
Se alojó en agosto de 2025
Escrito en 13 de julio de 2025
Leticia
EspañaEs un hotel para arquitectos vocacionales y familiares entrenados. Medidas modulares, muy incomodo y casi todas las instalaciones estropeadas. Eso si, un edificio absolutamente fabuloso en todos los sentidos.
Se alojó en julio de 2025
Escrito en 26 de mayo de 2024
Oskar
EspañaLo escogí, por alguna reseña, pero debo decir, (sin molestar a nadie espero), que no entiendo la gente que pone cosas buenas de este establecimiento, no sé dónde vivirán, ni cómo, pero esto, es de lo peor en lo que me he alojado. Mal en todo, limpieza, mobiliario, ni si quiera toallero para colgar las toallas, baño penoso, cama ni decir, desayuno escaso.....en fin podría seguir pero no merece la pena, desde luego, no por casi 300 € la noche. A alguien le puede parecer maravilloso, su construcción o algo así, no lo puedo entender, más bien parece un edificio de la antigua unión soviética, todo hormigón sin un toque de gusto por ningún lado. Pues eso, que, para no volver vaya
Absolutamente nada, ya que está totalmente dejado y obsoleto, en fin para derribarlo y hacer algo nuevo.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 17 de septiembre de 2023
David
FranciaEl precio de la habitación, habría esperado un servicio de mucha más calidad, es decir: no encontrarme pelos en la cama y almohadas, que funcionen todos los enchufes de la habitación, un desayuno de mejor calidad, cantidad y variedad...
El edificio y toda su historia. Está bastante bien conservado y las vistas de Marsella son maravillosas.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 18 de agosto de 2025
Marc
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2025
Escrito en 22 de agosto de 2024
Marta
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2024
Escrito en 4 de junio de 2024
Carla
PerúEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 8 de mayo de 2024
Cecilia
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 4 de diciembre de 2023
Burgos
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 5 de agosto de 2025
Beltxa
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2025
Escrito en 4 de diciembre de 2024
Pastora
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2024
Mostrando 1 - 25
Singapur, Singapur
Gramado, Brasil
Islamorada, EE.UU.
Perissa, Grecia
Bohinj, Eslovenia
Roma, Italia
Shanghái, China
Edimburgo, Reino Unido
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo