Opiniones del Chambres d'Hôtes Le Belvédère
6, rue des Platanes, 65200 Bagnères-de-Bigorre, Francia

Cargando
Los clientes también han comentado estos alojamientos:
Agia Galini, Grecia
Bagheria, Italia
Florianópolis, Brasil
Berlín, Alemania
South Lake Tahoe, Estados Unidos
Lucca, Italia
Nagoya, Japón
Puerto Ayora, Ecuador
Cómo funcionan los comentarios de los clientes
Cada puntuación de los comentarios está comprendida entre 1 y 10. Para obtener la puntuación general que te mostramos, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones de los comentarios que hemos recibido. Usamos un sistema de comentarios ponderados, lo que significa que cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que los clientes envían sus subpuntuaciones y puntuaciones generales de manera independiente, de modo que no hay relación directa entre ellos.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
- temas políticos delicados;
- contenido promocional;
- actividades ilegales;
- información personal o sensible (por ejemplo, e-mails, números de teléfono o información de tarjetas de crédito);
- lenguaje ofensivo, sexual, discriminatorio, amenazante, que incite al odio o de contenido violento;
- spam y contenido falso;
- elementos relacionados con la crueldad animal;
- falsificaciones de identidad (por ejemplo, si el autor o autora dice ser otra persona);
- cualquier infracción de nuestras pautas de comentarios.
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
Pautas y normas aplicables a los comentarios
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Aviso sobre la traducción
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Escrito en 24 de agosto de 2025 · Se alojó en agosto de 2025
Comentario auténticoLa atención de la mujer,las vistas impresionantes,la tranquilidad y la piscina.
Escrito en 14 de julio de 2025 · Se alojó en julio de 2025
Comentario auténticoTranquilidad y amabilidad
Acceso no asfaltado
Escrito en 15 de junio de 2025 · Se alojó en junio de 2025
Comentario auténticoLa señora Maite se portó muy bien conmigo. A pesar de que no hablaba español hizo todo lo posible para entendernos. Me sentí uno más de su familia.
El baño era compartido pero estaba limpio
Escrito en 22 de abril de 2025 · Se alojó en abril de 2025
Comentario auténticoEscrito en 22 de abril de 2025 · Se alojó en abril de 2025
Comentario auténticoSituado en ubicación extraordinario con vista fenominal
En cada habitación hay cabina de ducha con tolete, no esta bien para una casa
Escrito en 2 de septiembre de 2024 · Se alojó en septiembre de 2024
Comentario auténticoEscrito en 23 de agosto de 2024 · Se alojó en agosto de 2024
Comentario auténticoLa señora muy amable. Las vistas desde la habitación.
No suelo poner comentarios y tampoco soy muy exigente, pero esta vez y ya pasados unos dias me veo en la obligacion de avisar a futuros huéspedes. El hospedaje lo lleva una señora mayor y estaba con su hijo de unos 60 y pico años. Solo entrar a la casa ya se nota que hay animales,por el fuerte olor a perro. Tienen 2 .Uno esta en una casita en el patio que cuando llegamos estaba atado. Tienen otro suelto por la casa y tambien hay un gato. La habitación estaba llena de moscas y nos pasamos la tarde matandolas, En la tv habia un dedo de polvo, habia una tetera llena de manchas de suciedad y en general faltaba mucha limpieza,La ropa de cama vieja, la ducha dentro de la habitación y para ir al baño tienes que salir a un wc compartido con los de la casa y más de una vez con chorreones de meado en la tapa. Si, si eso fue así. El salón donde nos preparó el almuerzo estaba lleno de polvo por todos sitios, entre el olor a perro y la suciedad casi no comimos. El almuerzo con pan cortado de no se que dia. Si al menos lo hubieran tostado habrian disimulado, los botes de mermelada no tenian buena presencia,las servilletas viejas,unos vasos de plástico para el zumo viejos, manchurrones en la cafetera, una bandeja llena de migajas etc,etc. En la cocina no entramos pero desde el pasillo no se veia limpia El mismo dia que llegamos, nos fuimos al supermercado de compras y al salir estaba el perro grande suelto y al arrancar la moto se acercó y me metió un bocado a la pierna. No me hizo daño pero le pedí explicaciones al hijo y ni se inmutó. Para el colmo en el cesped del jardin donde tienen unas amacas y unas mesas para relajarte nos encontramos varias cacas de perro y de hecho el dia que nos fuimos, salió el perro que tienen por dentro de la casa y adivinar donde fue a cagarse. En resumen. Le pongo un 3 de valoración por la amabilidad de la señora porque por el resto seria un "0" rotundo.
Escrito en 4 de agosto de 2024 · Se alojó en agosto de 2024
Comentario auténticoDesayuno con mermelada casero, buena compañía agradable y facilidades en todo
Un poco más de limpieza
Escrito en 30 de julio de 2024 · Se alojó en julio de 2024
Comentario auténticoLa Piscina que comparte con el resto de Agroturismos.
Escasa inversión en la infraestructura de las habitaciones. Necesita un cambio de imagen, muy obsoleto, poco atractivo.
Escrito en 22 de julio de 2024 · Se alojó en julio de 2024
Comentario auténticoNada
La absoluta falta de higiene de la habitación y del servicio compartido es intolerable, por no hablar de la cocina donde supuestamente te prepararían el desayuno. Acostumbrados a alojamientos básicos en países del tercer mundo, no somos particularmente exigentes, pero en esta ocasión ha sido preferible perder el dinero pagado por adelantado, y buscar otro alojamiento. A la suciedad hay que añadir: - falta de formalidad de los propietarios al no respetar el horario de check-in anunciado en Booking, - te recibe un perro suelto ladrando y enseñándote los dientes, - arañas colgando del techo de la habitación. - mal olor. Está gestionado por personas mayores que conviven en la casa con los huéspedes para las que la higiene y la atención al cliente son aspectos secundarios.
Escrito en 12 de julio de 2024 · Se alojó en julio de 2024
Comentario auténticoTodo
Nada
Escrito en 1 de abril de 2024 · Se alojó en marzo de 2024
Comentario auténticoEscrito en 8 de marzo de 2024 · Se alojó en marzo de 2024
Comentario auténticoEscrito en 26 de febrero de 2024 · Se alojó en febrero de 2024
Comentario auténticoEscrito en 19 de febrero de 2024 · Se alojó en febrero de 2024
Comentario auténticoEscrito en 11 de diciembre de 2023 · Se alojó en diciembre de 2023
Comentario auténticoLa señora que nos alquilaba la habitación, súper agradable, volvería sin duda
Todo me gustó
Escrito en 6 de septiembre de 2023 · Se alojó en septiembre de 2023
Comentario auténticoEscrito en 14 de junio de 2023 · Se alojó en junio de 2023
Comentario auténticoTiene una vista espectacular. La dueña es muy amable. Necesitábamos desayunar a las 6.30 de la mañana y no tuvo problema en prepararlo.
La ducha en la habitación es oncomodo y el baño no está en la habitación.
Escrito en 11 de abril de 2023 · Se alojó en abril de 2023
Comentario auténticoEscrito en 28 de marzo de 2023 · Se alojó en marzo de 2023
Comentario auténticoEscrito en 22 de diciembre de 2022 · Se alojó en diciembre de 2022
Comentario auténticoEscrito en 14 de septiembre de 2022 · Se alojó en septiembre de 2022
Comentario auténticoLa habitación es grande, aunque con la ducha y lavabo en la misma estancia. Las vistas son espectaculares. Desayuno decente con mermelada, mantequilla, pan cortado variado y zumo de bote, café o té.
No me esperaba que fuera el tipo de alojamiento que es: una finca, con una señora mayor de anfitriona y 3 habitaciones. El WC es compartido, los muebles viejos y las toallas sin muy buena pinta. Nos hizo desayunar antes de lo previsto para que pudiera limpiar todo por la mañana. Como cualquier casa, escuchas todo lo que pasa fuera de la habitación.
Escrito en 8 de septiembre de 2022 · Se alojó en septiembre de 2022
Comentario auténticoLa piscina compartida con otras casas y a 50 metros de la casa es lo único que nos gustó.
Todos está viejo; sábanas, colchas, toallas, mobiliario en general.... Hay un único urinario compartido para los dueños y los huéspedes. Al reservar pone"desayuno muy bueno incluido en el precio". Pués el desayuno es muy malo, consiste en café, pan del día anterior(sin tostar), zumo de brick, un trocito pequeño de mantequilla, mermeladas en botes grandes ya abiertos y una pieza de bollería (pedimos otra pieza de bollería y no nos la dio). Es incomprensibler la puntuación que tiene en Booking.