“Excelente estancia. Encantadores la joven pareja de anfitriones, muy agradables y atentos. El sitio, la casa decorada con mucho gusto, la habitación bonita y con aire acondicionado, que con este calor se agradece mucho. La piscina, dentro de un patio entre paredes antiguas, te hace tener una experiencia diferente poco habitual. Necesitábamos desconexión y silencio y fue un lugar ideal. Muchas gracias por todo!”
“En la misma plaza central del pueblo se encuentra está enorme habitación de huéspedes en el segundo piso de una casa preciosa con vistas a la plaza. El anfitrión Vivien te ofrece toda la información necesaria y todas las facilidades para ayudarte. Gracias por la hospitalidad.”
“Los anfitriones son muy simpáticos y están disponibles en cualquier momento. El desayuno muy rico y abundante. Recomendamos alojarse en este establecimiento que cuenta con jardín y piscina muy cuidados”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.