“Todo. El apartamento es mucho más bonito que en las fotos. Pasamos dos días muy agusto y cómodos. Tiene de todo para cocinar y no le falta detalle. Además tuvimos muy buena recepción por parte de la anfitriona que nos dio muy buenas recomendaciones acerca de productos locales y sitios para visitar.”
“Apartamento muy tranquilo y muy bien equipado en la planta baja de la vivienda de los anfitriones. Está situada en una zona muy tranquila y con buena ubicación para conocer los alrededores.”
“Los dos pisos de arriba están muy bien, la casa ha sido reformada recientemente. Cocina con todo lo necesario para sentirse como en casa, te proporcionan café, tés y azúcar. Dispone de lavadora.
La casa está ubicada dentro del casco medieval en una calle preciosa y vas caminando a todos los lugares que visitar, a los bares y al supermercado. Aparcábamos en el párking que hay junto al colegio. Las campanas empiezan a sonar a las 8 de la mañana y dejan de sonar a las 8 de la noche, te permiten descansar.
La habitación del piso de arriba es muy bonita y se está muy bien.
La atención por parte de la propietaria y de la agencia que gestiona la casa fue excelente.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.