“Simpático y divertido el propietario que proporciona el desayuno, que es variado y abundante. La edificación es una casa de más de un siglo, bastante bien "puesta al día". Estancias enormes con muebles que fueron lujosos en su momento óptimo.”
“Pequeño Hotel en Tarascon-sur-Ariège junto al rio. No pudimos disfrutarlo a tope porque solo hicimos una parada rápida de una noche en un viaje largo, pero muy contentos con lo que vimos. Habitación muy amplia y limpia. Dueños muy muy majos. Parking gratis cerca.”
“La situación, junto al río y cerca de todos los servicios del pueblo. El hotel tiene un comedor y una terraza en la misma orilla del río que le da un encanto especial. La habitación muy bien: camas limpias, ducha amplia y todo muy limpio.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.