“La ubicación es fantástica para hacer rutas cerca y también para recorrer toda la comarca en coche. Annabel es encantadora.
Puedes ir andando al pueblo de al lado.”
“Helena la anfitriona es encantadora. Muy atenta y nos brindó todo lo que necesitamos. La casa tiene todo tipo de detalles. Utensilios de cocina para todo. Menaje y vajilla completa. Hay un armario lleno de juegos y música. La piscina muy limpia. Repetiremos seguro.”
“El lugar es una pasada, tranquilidad, naturaleza. Las habitaciones son muy grandes y muy bien equipadas, camas cómodas, cocina, bañera grande...nos bañamos incluso en la piscina en pleno diciembre.
El desayuno genial en el gran salón super tranquilo.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.