“La atención recibida fue excelente, nos obsequiaron con una botella de zumo de manzana y unas galletas de mantequilla. La terraza y sus vistas eran perfectas.”
“El recibimiento fue increíble, nos habían preparado una mesa para celebrar nuestro cumpleaños. El chateau es magnífico, cómodo, precioso...lo habían llenado de detalles, flores frescas, quesos de la zona , una botella de champan... El exterior es espectacular con piscina climatizada.
Nos sorprendió lo limpísimo que estaba con tanta antigüedad, cortinas y moquetas impecables. Un auténtico lujo pasar allí 3 días.
Volveremos seguro.”
“Un sitio especial, con mucha decoración personal y muy bonita que desprende calidez. Los anfitriones siempre pendientes y muy atentos, son una pareja muy muy agradable y de trato fácil. La habitación es amplia y la cama muy cómoda. Hay que destacar el desayuno que es de primera y casero. Repetiremos sin duda cuando volvamos”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.