“Excelente lugar para alojarse en Camargue, amplio, tranquilo y silencioso. Edificio con historia, decorado con mucho encanto y con un jardín delicioso. Ideal para descansar y muy bien ubicado, en un peculiar pueblo, para disfrutar de esta zona. Relación calidad-precio razonable. Cálida acogida por parte de unos dueños encantadores que preparan un desayuno muy rico con mucho mimo. Destacar dos detalles, la calidad de las toallas súper esponjosas y la impecabilidad de las sábanas!!!!
Muy recomendable!!!”
“El bungalow tiene todo lo necesario para una estancia en familia. Es cómodo y muy práctico, dispone de todo lo esencial, y las vistas al jardín son muy agradables. Destaca la amabilidad del propietario, y si discreción.”
“¡Qué hotel tan bonito! El entorno es muy agradable, la habitación espaciosa, cómoda y bonita. El Nido tiene mucho encanto tanto en su interior como en el jardín. El trato de Daniel y Maï fue excelente, nos informaron acerca de actividades y sitios a visitar, así como de la historia del lugar y su entorno. Estuvieron atentos siempre a nuestras necesidades. El desayuno en el jardín, muy muy rico. Pasamos tres días fantásticos, es muy recomendable, tanto para relajarte como para visitar La Camarga. Hay una playa enorme a 10 minutos en coche. Todo funcionó bien. Gracias a los dos”
El Maébrilu Camargue Provence tiene 39 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en Français.
“Gîte confortable, bien situé dans une belle région”
El La camarguaise 11Bis rue du jeu de mail salin de Giraud tiene 16 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en Français.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.