“Absolutamente todo! La casa es preciosa, súper cómoda, equipada (plancha, lavadora, mantas, almohadas, cafetera, tostador...) y súper limpia. Es espaciosa, puedes disfrutar de la mesa de exterior, de la barbacoa, las gallinas, el olor a campo y ver las estrellas desde la cama. Los niños disfrutaron un montón de los juegos, del campo... Además la anfitriona nos dejó una botella de sidra de bienvenida que fue un detallazo y un montónde información sobre la zona. Si estás leyendo esto y hay disponibilidad, mi consejo es que no te lo pienses! Es una oportunidad!!!”
“Hotel bien situado, es para lo que es, pasar la noche y nada más, baños compartidos y tenían papel,.hay un centró comercial a pocos km y tiene además para lavar el coche cosa que no hice.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.