“La amabilidad de los huespedes, el jardín y su perrita coco, las habitaciones amplias y limpias, el desayuno bueno ( pedid que os hagan más frech toasts, estaban espectaculares, ya que el dueño es un CHEF de profesión, La cena que nos hizo estaba de estrella michelín!) todo ideal la verdad. Volveríamos seguro.”
“Después de pasar unos días en Les Trois Prunelles, tengo que decir que es difícil encontrar un lugar donde te encuentres mejor recibido, mejor tratado y más a gusto que en la casa de Caroline, Eric y Coco. Nuestra habitación era amplia, limpia, silenciosa y con una enorme terraza. Los desayunos son espectaculares, con gran variedad y todo recién hecho en la propia casa. Y qué decir de la cena... desde luego los propietarios son unos fantásticos cocineros. Muchas gracias por todo y esperamos volver a veros en el futuro!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.