“El apartamento es muy completo, no le faltaba detalle. El parking está justo enfrente con lo que es muy cómodo. La anfitriona muy atenta, nos dejó de todo para desayunar, juguetes para los niños.. Repetiríamos sin duda.”
“El entorno, la atención de los anfitriones y la amplitud de la habitación fantástico. Cama muy grande, muy buen desayuno y buena ubicación para recorrer lugares interesantes cercanos....piscina y llevamos a nuestra mascota y jugo mucho con Volga, la mascota de los anfitriones. Recomiendo este lugar”
“-El lugar tiene muy buena ubicación, a escasos metros de la Iglesia.
-El desayuno es un detalle, aunque entiendo que ya está incluido en lo que se paga, pero aun así me parece algo que facilita. Mermelada,mantequilla y algo de bollería. Zumo y leche. 👍
- Bastantes geles de baño y cosas útiles.
-Los propietarios se esforzaron en adelantar el check in a las 15:30Pm (Aunque un check in a las 17:30 me parece totalmente fuera de lugar)
- Las camas son muy cómodas y la insonorización es buena.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.