“Nos gustó todo. Disfrutamos enormemente de la piscina en medio del campo, el gran desayuno que nos prepararon sus anfitriones con productos de la zona y que pudimos degustar en el jardín. Las instalaciones perfectas. Muchas gracias por todo.”
“Veníamos de un largo viaje en coche y lo seleccionamos casi como de pasada. Una joya inesperada y maravillosa. En pleno campo, sitio tranquilo y delicioso, donde pudimos pasear por el campo de alrededor. Silencioso, bello, una habitación espectacular, y un desayuno excepcional en calidad y cantidad. La anfitriona fue muy muy amable y eso que estábamos agotados. Hay un jacucci que para nosotros fue una delicia. Sólo estuvimos un día, pero repetiremos seguro de manera planificada”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.