“Todo, la verdad. Alejandro nos recibió con los brazos abiertos y dispuesto a ayudar en todo lo que necesitáramos. Nos dio consejos para visitar Cahors, Saint-Cirq-Lapopie y pueblos de alrededor. De 10. Además, nos preparó el desayuno con mimo e intento buscar alternativas sin gluten para celíacos, ¡y las encontró! En la habitación no hay cocina, pero se comparte un salón/comedor/cocina entre los huéspedes que es muy útil por si hay que cocinar algo. Sinceramente, nos sentimos como en casa y lo recomendamos 100%”
“El alojamiento está en un sitio precioso y muy tranquilo. Alejandro nos recibió encantado y fue muy servicial. La habitación cómoda y limpia y los espacios comunes muy bonitos. Precioso jardín y el desayuno espectacular. Todo de 10. Gracias!”
“El sitio es muy tranquilo, cerca del pueblo de Saint Cirq Lapopie. El anfitrion, Alejandro, muy simpático y con ganas de agradar. Las habitaciones son muy curiosas y limpias. Muy recomendable para descansar después de un día duro de turismo.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.