“Las instalaciones del hotel a nivel global y la categoría del hotel. El trato del personal de recepción. El diseño de la cama, extragrande y doble matrimonial, la iluminación y el armario. La ducha con el plato a nivel de suelo y el resto del baño de diseño moderno minimalista, sobre todo por su ventana translúcida directa a la parte superior de una pared de la ducha La experiencia positiva de poder vivir algo típico francés como es que dicho baño sólo incluye el lavabo y el plato de ducha mientras que el váter —por lo menos esta habitación de hotel no cuenta con bidé— está en otra habitación para separar la suciedad de las necesidades fisiólogica del lavado de manos, cara, dientes... y corporal global. Por otro lado, un detalle como que los espacios entre las baldosas del cuarto del váter están perfectamente alineados, a diferencia de lo habitual en España, donde son mucho más estrechos (que me gustan incluso más a partir de unos pocos milímetros más) pero irregulares.”
“El chalecito y la habitación es todo detalle, los anfitriones cercanos y majos. La habitación estupenda y el desayuno muy muy bueno. El poder aparcar al lado del mismo establecimiento.”
“Los dueños son muy amables, el alojamiento tiene todo tipo de detalles, hasta mermelada casera para desayunar, además de muchos juegos para los niños. Todo muy limpio y cuidado. Cama cómoda. Habitación amplia”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.