“¡Nos gustó todo! El molino y todas las instalaciones son preciosos. El jardín está cuidado con mucho mimo y el entorno es espectacular. Los desayunos deliciosos, la limpieza exquisita y la decoración con mucho gusto. Pero, sobre todo, la amabilidad y educación de Valérie y Patrick, que nos acogieron como en casa. Inmejorable.”
“La ubicació es perfecta, con un estación de tren delante en la que se puede aparcar sin problema. La anfitriona es encantadora y nos ayudó a encontrar un restaurante donde cenar, en un pueblo cercano, pese a que era temporada alta y ya era tarde. De hecho, llamó ella misma y nos hizo la reserva. Está decorado con muy buen gusto y le encantan las flores, con las que prepara pequeños detalles para el desayuno.”
“El personal Christine era súper simpática y atenta. La tranquilidad era súper buena. El jardín de la casa era muy bonito con muchas plantas y árboles. La decoración de la habitación era muy bonita la cama era muy cómoda estaba todo muy limpio y grande. Christine nos preparaba el todas las mañanas el desayuno y nos ponía flores en la mesa. Nos dio muy buenas recomendaciones el para los alrededores. También la pedimos que si nos podría poner una lavadora y no tuvo ningún problema. Christine fue muy servicial. Totalmente recomendable.”
El Les Ricochets - Maison d'hôtes tiene 7 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en Français o en Eesti.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.