“B&B encantador. Nos atendió la propietaria, muy amable y servicial. Nos entendimos perfectamente en inglés, cosa que a veces cuesta en Francia.
Permite llegar tarde (hasta las 12 de la noche), cosa que valoramos muchísimo. Precisamente solo cogemos hoteles y estancias que permitan late chek-in.
Habitación amplia, parking delante de la estancia, cafetera para hacerse un café.”
“Calidad precio muy bien , es un segundo piso donde está el apartamento en una casa familiar, para ir a la piscina tienes que salir por la calle y dar la vuelta a la casa.”
“El apartamento está cerca de una plaza en la que fácilmente se puede aparcar gratis, y estaba todo muy limpio y la cocina bien equipada. Además, cuenta con lavadora y lavavajillas.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.