“Casa grande, muy cómoda, camas cómodas y muy limpia.
Cuenta con muchos detalles, menaje... lo necesario para cocinar y de todo. Una maravilla.
La decoración muy bonita y original.
Aparcamiento en la propia casa.
Los propietarioa muy amables y atentos.
Repetiría sin dudar.”
“Las instalaciones del apartamento, la decoración, la limpieza,, lo completo que estaba, no le faltaba detalle. El entorno natural, la tranquilidad, todo ello hizo que nuestra corta estancia fuera muy agradable.”
“Pequeña casita a 7 minutos en coche de Pointreaux . Muy limpia y cómoda para pasar unos días. Cama grande y confortable. La anfitriona muy amable. Solo pasamos una noche en nuestra ruta por la Bretaña francesa pero me hubiera quedado más días. Sin duda repetiría”
“Es un alojamiento muy cómodo, hemos podido descansar mucho. La cma muy cómoda el apartamento es pequeño pero con todo lo necesario. La propietaria super amable y habia detalles bonitos, incienso, una mantita eléctrica para calentar las sábanas antes de ir a dormir...todo excelente y desde allí hemos podido visitar zonas muy bonitas”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.