“Solo estuvimos una noche pero nuestra experiencia fue muy buena. La llegada fue autónoma ya que en esos momentos los anfitriones no se encontraban allí por motivos laborales pero luego la anfitriona se acercó al apartamento para preguntar si todo estaba bien y si nos hacía falta algo. La camas eran cómodas, el sofá también, tenía smart tv (importante para poder ver la tv en español). La cocina bien pero echamos de menos el tostador. Cerca de los pueblos que queríamos visitar pero a la vez sin perder la tranquilidad de ese lugar. Repetiríamos.”
“Amabilidad de los anfitriones: nos preguntaron por mensaje privado a qué hora llegaríamos, pudiendo contactar rápidamente con ellos, nos dejaron cosas para desayunar. Pudimos disponer de una cocina exterior en la terraza para poder cenar. Tenía dos habitaciones separadas para 4 personas. Todo muy limpio. Ideal para visitar Le Gouffre de Padirac.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.