“En ruta por Francia, queriamos un alojamiento central de Bretaña, y por causa de un problema en otro alojamiento y tener oferta de plazas libres este hotel lo contratamos el mismo dia.”
“Reservamos aquí de casualidad, pero fue una oportunidad extraordinaria de alojarnos en un edificio que derrocha historia. Laura nos recibió amablemente y nos contó detalles de la historia y restauración de este sitio tan singular, documentado desde el año 1390.
No hagan caso de comentarios negativos: la casa es preciosa por dentro, la cocina está perfectamente equipada y tiene todo lo necesario. La cama es cómoda y se duerme con el silencio propio de estar alojado en el campo.
Hay un amplio aparcamiento justo delante del edificio, en el que siempre sobra espacio, todo ello en una zona residencial muy tranquila y segura. Fuimos andando al centro y fue un paseo relajado.”
“Me he sentido como en casa desde el primer momento, con un trato cercano y atento por parte de la persona que lleva el hotel. Todo está cuidado hasta el más mínimo detalle, el colchón es muy cómodo y el desayuno está riquísimo. Además, me han mostrado lugares preciosos y compartido ideas muy inspiradoras. ¡100% recomendable!”
“El desayuno no era gran cosa, pero eran muy amables y respondían a cualquier petición. Al no haber cafeterías cercanas es casi obligado.
Las habitaciones muy cómodas y espaciosas, insonorización excelente. El baño mejor adaptado a sillas de ruedas que he disfrutado en 20 años.
El personal atentísimo.”
El Studio, sur le Chemin des Hortensias tiene 19 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en Français.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.