“Los popietarios Anita y Serge son un encanto, llegamos un poco tarde, pero les avise y sin ningun problema estaban esperando nuestra llegada, nos informaron de todo lo relativo a la casa, y a los sitios en el pueblo donde poder comprar y comer.
Esta equipado con todos los electrodomesticos, y las habitaciones son muy amplias, la terraza exterior que no pudimos aprovechar por la lluvia es estupenda, con barbacoa incluso.
Estuvimos muy tranquilos porque al estar fuera del pueblo no se oye nada, a pesar de que la carretera esta al lado.
Sin duda se merece otra visita de mas tiempo para disfrutar de la naturaleza de las Causses del Quercy.”
“La atencion de Monique, nos hizo estar como en casa. Sus mermeladas caseras y bolleria y pan del día. Muy agradable la casa, piscina y jardín. Muy tranquilo y si está despejado se puede contemplar un cielo espectacular de noche.”
“Es un camping muy familiar para estar unos días tranquilos o para ir haciendo salidas a los pueblos de alrededor.
Tiene una piscina que está bien para refrescarte en los meses de verano.
Nosotros estuvimos en un módulo el cual era un poco viejo y aunque para mí este no fue el problema, si que lo fue que oliera a humedad. Hay más módulos en el camping y de más nuevos.
Tenía una terraza que para tomar el desayuno o el almuerzo se estaba genial.
La limpieza bien, la cocina, los utensilios, las habitaciones, el WC, estaba todo limpio, el suelo no. En nuestro caso llevábamos nuestras sábanas, sino es un extra a pagar aparte.
El dueño es una persona majísima. Super atento y se le veía el interés de que no nos faltara de nada. Una familia muy amable.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.