“El concepto es un poco raro, ya que consiste en alquiler de apartamentos dentro de una residencia para gente mayor. Es importante ir teniendo esto claro y en cuenta. Sin embargo, el espacio es tranquilo y cómodo, y nos trataron muy bien. El personal es muy amable y servicial. El apartamento es bastante grande, con terraza y todo lo necesario para pasar unos días (nevera, lavavajillas, microondas y utensilios para cocinar). La piscina comunitaria nos salvó en los días de más calor. El espacio también cuenta con aparcamiento al aire libre dentro del complejo.”
“Una estancia excelente en todos los sentidos. La habitación estaba impecable, muy limpia y con una cama comodísima que nos permitió descansar de maravilla. El desayuno muy rico y variado, ideal para empezar bien el día. La piscina es una maravilla, perfecta para relajarse tras un día de visitas. La conexión wifi funcionaba perfectamente en todo momento. Y lo mejor de todo: la amabilidad de los anfitriones, siempre atentos y dispuestos a ayudar con una sonrisa. ¡Sin duda repetiríamos!”
“Reservamos una habitación para pasar una noche y la anfitriona nos dio una más grande. Todo un detalle.
La habitación estaba muy limpia y era muy acogedora. Justo enfrente hay un aparcamiento gratuito.
Entorno tranquilo.
El desayuno de 10: fruta, zumo de manzana que se fabrica en el pueblo al igual que la miel, mermelada hecha en casa, croissants riquísimos, queso, café... En fin, ¡buenísimo todo!
Y la anfitriona, un encanto. Pese a no controlar mucho el castellano se esforzaba por hacerse entender para recomendarnos sitios para ver.
Totalmente recomendable 🥰”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.