“La casa es muy grande y hay una tranquilidad brutal. El terreno es muy grande y se puede jugar a un montón de cosas con los niños en el jardín. Los muebles son antiguos, pero tal y como salen en la foto. Alguna estancia tiene su encanto, aunque otras que es mejor cerrar la puerta. Los colchones son muy cómodos. La cocina es bastante grande. La barbacoa está bien. El agua caliente funciona bien. Es una casa muy grande con un terreno enorme pero está un poco descuidada. Lo mejor, sin duda, la desconexión del mundo.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.