“Lugar excepcional y original en un entorno cuidado con esmero. Los anfitriones no pueden ser más amables. Muy conveniente poder llevar tu propia comida y utilizar la cocina que es super agradable”
“La bondad, amabilidad y prudencia de Nicole y la extrema limpieza de la habitación y la casa en general. También la paz y tranquilidad que se respira en la casa y su jardín. Nicole nos preparó una noche una cena típica francesa que nos encantó, incluyendo magret de pato y vino local de Marciac, todo a un precio insuperable. Por otro lado, los desayunos son muy generosos y riquísimos: bollería, mermeladas caseras, paté, fruta, zumo, pan, variedad de quesos, etc.
La cercanía de Marciac en coche nos ofreció múltiples opciones muy interesantes: restaurantes, comercios, piscina lúdica y el maravilloso lago con kayaks, pesca, etc.
Y por último, a nuestro hijo, le encantó recorrer algunos tramos del camino de Santiago en bicicleta, siguiendo las señales amarillas para los peregrinos.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.