“Es un encantador hotel de arquitectura tradicional alsaciana situada en un pueblo muy tranquilo. Nos gusto sobretodo su decoración, la simpatía y amabilidad de sus empleados y la comodidad de las habitaciones. Es el lugar ideal para quedarte mientras haces un tour por la región ya que está muy equidistante de los lugares a visitar. Totalmente recomendable”
“La ubicación, queda en medio de todo lo que normalmente se visita. Un lugar tranquilo, rodeado de bodegas, imposible no entrar en alguna a disfrutar de una degustación. La habitación es amplia y cómoda, tiene todo lo necesario para estar más que cómodos.
Tiene parking gratuito, el desayuno es correcto. Yo recomiendo desayunar fuera , en alguna Bulangerie de algún pueblo que se vaya a visitar. Nosotros alternamos los desayunos.
Destacar la amabilidad de Rachel, fue muy atenta con nosotros y de agradecer que hablase español.
Si volvemos, seguro que repetimos el mismo alojamiento.”
“La atención y el trato de la chica de recepción (hablaba español),nos hizo sentir como en casa.
El hotel es precioso, acogedor y muy familiar.
Camas muy cómodas y muy limpio.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.