“Nos ha encantado la estancia en esta casa tan bonita y con vistas tan increíbles. La ubicación está genial para conocer los pueblos de alrededor y con una piscina donde bañarte tras la jornada. Los dueños son un matrimonio muy amable y agradable, que nos prepararon unos desayunos riquísimos e incluso, vimos como hacían pan casero que nos sirvieron. Totalmente recomendable para pasar unos días de desconexión y relax. ¡Gracias por todo! 😉”
“Excelente apartamento en un lugar con unas vistas increíbles y super tranquilo.
Tenía todo lo necesario para unas vistas buen descanso y pasar un muy buen rato.”
“La independencia del alojamiento respecto de la casa, la piscina, la terraza con mesa sillas y hamacas, el desayuno con productos locales y el pan que hacen ellos mismos en su horno de leña. La amabilidad fe Brigitte y su marido. Las vistas sobre Marcillac Valon.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.