“El dueño muy amable y atento. Pudimos estar en el Jacuzzi que había en el jardín. Tenía toda la casa limpia y ordenada al detalle. Fue un lujo hospedarse en una casa de años de antigüedad, en la habitación se conservaban libros y muebles que para mi són de un valor importante. La habitación era grandiosa, al igual que el baño. Pudimos utilizar cubiertos para cenar en la habitación. El pueblo es pequeño y muy tranquilo. Perfecto para una estancia de pocos días. El dueño tiene un taller de barro y cerámica y pudes hacer algun taller. Nos sirvió un desayuno muy bueno!”
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo