“Todo limpio, anfitriona amable me proporciona muchos productos para cenar puesto que estaba cayendo una tormenta grande y no podía salir!
No tuve problema en. Meter mi bici puesto que llevo todo mi equipaje en ella! Gracias.”
“Encantados con el lugar. Éramos tres personas y un labrador retriever. Nos dejaron toda la casa para nosotros. Dos plantas con cuatro habitaciones, tres lavabos, terraza, cocina súper grande y con todos los electrodomésticos necesarios, salón de tv, garaje. Nos dejó ropa de camas, toallas, menaje, cocina no nos faltó un detalle. Hasta cápsulas de café, botellas de agua en nevera y la hospitalidad de la Sra. Nadine fue sorprendente, nos obsequió con un bote de mermelada de ciruela hecha por ella y nos recibió como si fuéramos de la familia. Mejor imposible, esperamos volver !!!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.