“Isabel y su marido fueron unos anfitriones extraordinarios. La casa y la habitación una maravilla. La zona exterior era preciosa. Muy cerca de Albi. Destaca el desayuno y la cena, realizada por los anfitriones y su gran amabilidad. Parecía que estábamos en casa. Isabel habla español lo que fue una gran ayuda. Muchas gracias por todo.”
“Se trata de un pequeño hotel con encanto, situado en el campo y con un entorno y unas vistas estupendas. La habitación es luminosa, amplia, limpia, cómoda y con salida a un jardín privado. El generoso desayuno fue magnífico, con quesos franceses, confituras caseras, bizcochos y pan recién horneado. Pero lo mejor de todo fue la anfitriona, Isabel, una persona muy educada, simpática, atenta a que estuviéramos cómodos y a todas nuestras necesidades. Nos dio muy buenos consejos sobre la ciudad, Albi, que es patrimonio de la humanidad. Además, habla un español fluido. ¡Muchas gracias, Isabel!.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.