“La amabilidad de los anfitriones de la casa. Un 10 para ellos. Nos ha encantado su proyecto y la calidez en acogernos. Nos ofrecieron una cena improvisada genial y un desayuno espectacular.”
“Absolutamente todo.
El lugar es idílico. Silencioso y tranquilo.
La decoración exquisita. Las sábanas y la cama perfectas para un buen descanso.
La bienvenida inmejorable. Los dueños son muy agradables y hacían todo y más para que la estancia fuese perfecta.
Un gran desayuno.
La piscina con las vistas a la naturaleza, un sueño.”
“El sitio es maravilloso, un verdadero oasis para encontrar la paz y la calma. Muy bien cuidado, con todo detalles. Hemos estado en el apartamento, bien equipado, con todo que podrías necesitar durante las vacaciones y un espacio privado de terraza y jardín. Los anfitriones Virginie & Jean Luc muy amables, te hacen sentir en casa, la piscina es un un puntazo, sobre todo los días de tanto calor en verano! Los pueblos cercanos preciosos, es una zona con mucho encanto, Albi, St Antonin Noble Val, Gaillac, Castelnau de Montmiral etc.. Esperamos volver!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.