“Pascal te abre su casa para compartir contigo un rincón precioso de la Provenza, pero no solo te abre su casa, también te abre su corazón, te invita a un aperitivo con vino y fomenta la reunión y la relación entre sus huéspedes y él. Entre vides y frutales se encuentra éste remanso de paz donde descansar y relajarse es tan fácil como imaginarlo. Te sientes en tu casa en la Provenza en una mansión increíble.
Todas las tarde se produce un momento especial, Pascal te saca unos vinos y reúne a los huéspedes, realmente te sientes como si estuvieras en una reunión de amigos donde conoces amigos nuevos y muy interesantes, compartiendo ideas y opiniones en todos los idiomas conocidos donde el vino y las risas son el conector común, una experiencia inigualable, todo ello entre el canto de los pájaros, lo grillos y el olor de los atardeceres de la Provenza, no hay nada mejor.”
“Espectacular, el sitio con mucho encanto, todo al detalle, el desayuno muy bien, lo del aperitivo por la tarde todo un acierto y el anfitrión un encanto.”
“Solo puedo hablar maravillas de este alojamiento. No le falta un detalle. Todo el alojamiento y sus servicios están super cuidados. El desayuno riquísimo y variado (con quesos muy buenos), la zona de la piscina impoluta. Y la habitación decorada con mimo. Estuvimos mi pareja y yo una noche, y nos quedamos con ganas de volver. Además, no puede tener mejor anfitrión, Pascal nos trató de forma impecable. Súper simpático. Dejamos la habitación a las 11.00 horas, pero nos dejó seguir disfrutando de la piscina y sus instalaciones. Y nos recibió con un vino riquísimo. Si podemos, volveremos sin duda. De 10.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.