“Es una casa magnífica. Muy grande, espaciosa y preciosa. Súper limpia y con absolutamente todo lo que puedas necesitar durante la estancia. Los niños disfrutaron muchísimo con los juegos que hay en el arcón y en el columpio. Un momento dado no podíamos cerrar la puerta con llave y en 5 minutos llegó el propietario para solucionarlo.
A dos minutos en coche nos pudimos bañar en el río Dordogne, un paraje sin igual.
Volveríamos una y mil veces más.”
“Muy bien equipado y bonito. Con información sobre todo lo que se podia hacer y visitar. Tiene en cuenta diferentes intereses y necesidades de los inquilinos.”
“La propietaria del hotel es encantadora y nos hizo sentir como en casa, también nos preparó una zona exquisita, volvería sin dudarlo, hotel limpio en buena zona y con todos los servicios. Recomendable 100%”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.